----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Decir "BUENAS NOCHES" no es solo una manera de culminar el día,sino una forma cariñosa de decir: "PENSÉ EN TI" antes de irme a dormir.

Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.

Esta noche me gustaría despertarte con mis besos, esta noche quisiera estar contigo para poder decirte que eres la mujer de mi vida. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

Esta noche antes de dormirte, busca en el cielo la estrella más luminosa porque a ella le he pedido que te dé un beso de buenas noches. 

Esta noche, como todas las noches, en mi corazón solo estarás tú. ¡Buenas noches y dulces sueños! 

Amor mio, te deseo que esta noche un ángel proteja tus sueños y te transmita todo el calor que irradia mi amor. ¡Buenas noches y dulces sueños! 


Buenas Noches - Dios te bendiga
CLIMA PARA HOY: Lluvia de confianza, nubes de fé y relámpago de BENDICIÓN. Recomendación: Abrígate con AMOR y nunca salgas sin él. Recuerda que lo bonito de la vida está frente a ti, pero lo más lindo está dentro de ti, porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida, se feliz, Porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan, Dios te bendiga
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 17 de marzo de 2016
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: