¡Felicidades mamá! Por ser la mujer mas admirada del mundo, porque Dios te escogió desde el principio de todos los tiempos.

¡Felicidades mamá! No sólo por este día, sino por todos los días que has estado con nosotros, por estar siempre a nuestro lado. Te quiero mamá.

¡Hola mamá! Este es el primer domingo de mayo que pasamos juntos y quiero darte las gracias por lo buena que eres conmigo. Me costó salir porque se estaba muy bien dentro de tu barriguita, pero ahora estoy encantado de estar aquí fuera contigo y con papá. Mi primera palabra será mamá. ¡Feliz día de la madre!

Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca será suficiente lo que yo te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo seria para tí mamá. ¡Feliz día de la madre!


Tus brazos siempre están abiertos cuando quiero un abrazo. Tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga. ¡Felicidades mamá!


Feliz día Mamà
Posted by Tarjetitas de Amor on viernes, 6 de mayo de 2016

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

>> Mas Vídeos Relacionado