Mas temas

Han Pasado Muchos Años Desde Que Nos CasAmos, Y Como Cada Día aunque no sea San Valentín Vuelvo A Afirmarte Mi Amor Por Ti, Te Amo Con Mayúsculas Y A Gritos.

  • Soy muy afortunada por despertarme cada mañana con un hombre guapo a mi costado; el único que aprecio y admiro con todo el corazón, entre otras cosas por ser un maravilloso padre y un adorable esposo.
  • Para mi querido esposo: Cuando nos casamos, me propuse ser tu compañera, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor necesita; hablarte cuando las palabras sean necesarias y guardar silencio cuando no lo sean... y vivir por siempre en tu cálido corazón que ahora es mi hogar,gracias esposo mio por ser siempre mi pedacito de cieloo
  • Cuando me abrazas, siento que la paz me rodea. Sólo necesito escuchar los latidos de tu corazón, sólo necesito ver tu mirada. Tú esencia me llena de dicha, tus caricias hacen que mi cuerpo y mi mente vuelvan a la vida. ¡Te amo!
  • Dicen que lo importante de la vida no es a donde vayamos, que hagamos o cuánto dinero tengamos. Lo que realmente importa es a quién tenemos a nuestro lado. Y yo estoy muy feliz por estar a tu lado.

Con la tecnología de Blogger.