♥♫♥ Alcanza tus Sueños - Nunca te des por vencido, Siempre lucha por alcanzar tus sueños, para que nada ni nadie te detenga, nunca te des por vencido, tu puedes, tu lo lograras, ten fe que las cosas malas que te pasen hoy, serán las lecciones del mañana

Siempre lucha por alcanzar tus sueños, para que nada ni nadie te detenga, nunca te des por vencido, tu puedes, tu lo lograras, ten fe que las cosas malas que te pasen hoy, serán las lecciones del mañana, nadie se cae y nunca intenta levantarse,  siempre hubo, hay, y abra una nueva oportunidad si tu estas dispuesto a entregarlo todo.
Porque de los esfuerzos de hoy, depende del mañana, no te canses de soñar, no te canses de luchar, porque de hombres y mujeres como tu, se verán los cambios positivos del mañana.

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK