°.¸¸.•´¯`» *♫*Buenas Noches*♫* Pensaré en ti pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el día en el que te conocí.

Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado/a con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi amor! 

Esta noche no me importaría que se apagaran las luces de las estrellas porque podría ver en la oscuridad solo con la luz de tus ojos. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Me gusta soñar que yo soy tu príncipe y que tú eres mi princesa. Me gusta imaginar que solo existimos tú y yo. ¡Buenas noches y dulces sueños!

Buenas noches, amor mio... esta noche, como todas las noches, antes de dormirme pensaré en ti, en lo bella que eres y en cuánto te amo... esta noche estaremos juntos en nuestros sueños.


Buenas NOCHES - TQM
Hola, Buenas Noches, Quiero decirte algo, Dios te Ama, Y hoy a derramado muchas bendiciones para ti, Amor, Paz, Paciencia y felicidad, Por eso hoy antes de dormir dale gracias, y descansa seguro que Dios velara tus sueños, Buenas Noches y Dulces Sueños, TQM- Dios te bendiga.
Posted by Tarjetitas de Amor on martes, 15 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK