*♫*Buenas Noches y Dulces Sueños*♫* Duermes tranquilo, que Dios tiene un buen mañana para ti, una nueva esperanza, un nuevo sueño, solo espera y veras que Dios tiene algo super lindo para ti, TQM Dios te Bendiga.

Hoy cuando te bayas a descansar, recuerda que Dios esta contigo, que todas las cosas que pasaste hoy,  fue porque tuvieron que suceder, pero recuerda que el día de mañana sera mucho mejor que hoy.
No te sientas preocupado oh desanimado, porque mañana cuando amanezcas Dios tendrá algo mejor preparado para ti, por eso te digo que tengas unos dulces descanso, y que sueñes con los Angelitos. 

Buenas Noches - Dios te bendiga
CLIMA PARA HOY: Lluvia de confianza, nubes de fé y relámpago de BENDICIÓN. Recomendación: Abrígate con AMOR y nunca salgas sin él. Recuerda que lo bonito de la vida está frente a ti, pero lo más lindo está dentro de ti, porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida, se feliz, Porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan, Dios te bendiga
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK