----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

❤♥Buenas TARDES Pensaré en ti❤♥ y quiero decirte Dios no sólo bendice, él hace de ti una bendición para los que te rodean, por eso te deseo lo mas bello de esta tarde, vive en abundancia de amor, paz, esperanza, y fe.

::“Puede ser que hoy tu día este nublado y que todo parezca color de hormiga, pero debes tratar de llevar dentro de ti un espíritu alegre. Mira con otros ojos tus problemas y deja todo en manos de Dios. No te desanimes, te deseo que tengas una linda tarde, querida amiga”.

::“Todos los días tienes la oportunidad de mentalizarte que serás una persona muy feliz. La mañana ya pasó, ahora continúa otra parte del día, donde debes prolongar sentirte optimista porque tu misma debes inyectarte las mejores vibras positivas. Te deseo que pases una feliz tarde y que la suerte siempre te acompañe porque te estimo mucho y realmente te mereces lo mejor del mundo”.

::“Cuando pienses que la mañana te quedó corta piensa que todavía te quedan muchas horas para aprovechar la luz natural de este hermoso día. Si te sientes un poco agotada, relájate unos minutos y renueva tus energías porque aún tienes para sacarle el jugo a la tarde y continuar con tus quehaceres. Que tengas un atardecer muy positivo”.

PARA UNA PERSONA ESTUPENDA COMO TU
¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetas y Postales de Cumpleaños << 2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by God Loves You on sábado, 11 de julio de 2015
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

2 comments:

  1. Que hermosos detalles, aparte son de los que abrazan el alma,cuando más necesitamos una palabra de cariño

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos detalles, aparte son de los que abrazan el alma,cuando más necesitamos una palabra de cariño

    ResponderEliminar