* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• *“De todo corazón, espero que este día empiece bien y termine fabuloso. Eres una persona muy linda y mereces todo lo bueno. Que Dios ilumine tu día llenándolo de paz y mucha sabiduría. ¡Buen día!”.

Buenos y hermoso día para cada uno de ustedes, hoy por nada en sus vidas estén tristes, decaídos, mal humorados, por nada se sientan que no pueden, que no logran, nunca pierdan sus esperanzas, nunca pierdan sus sueños, nunca pero nunca se cansen de luchar y luchar por aquello que siempre quieren lograr.

Dios te hizo con un espíritu de valentía, de amor, fe y esperanza, por eso has de este día un día de comunión y compañía con el señor de la vida, no te detengas tu puedes, y tu lo lograras.


Hoy quiero regalarte, todo lo que nace de mi corazón
Posted by Tarjetitas de Amor on miércoles, 20 de abril de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK