----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

♫♥Sabes porque me gusta esta amistad virtual?♫♥ Porque no importa la apariencia de la persona sino su interior. Sabes porque me siento orgulloso de ti ? porque compartes tu tiempo y tienes un lugar en mi corazón.

– “El día que me dijiste que te irías lejos creí que nuestra amistad se iba a ver afectada. Jamás creí que a distancia podríamos seguir siendo amigos, pero ahora me he dado cuenta que sí se puede. Con el internet es fácil mantenernos en contacto.”
Categoria :frases de amistad por internet
– “No creí que en una página web podría conocer personas y menos que surja una gran amistad por ese medio. Pero ahora me doy cuenta que para ser buenos amigos no es necesario verse en persona. A través de mensajes o llamadas se puede mantener una amistad.”
Categoria :frases de amistad por internet
– “Quién pensaría que nuestra amistad de tantos años empezó en una ventana de chat. Algunas veces viajo por largas temporadas, pero seguimos estando comunicadas como siempre gracias a la tecnología.”
Categoria :frases de amistad por internet
– “Años atrás creía que no se podían tener amigos por internet, pero ahora he cambiado de opinión pues he conocido a una gran persona que me demostró que esto sí es posible.”
Categoria :frases de amistad por internet

¿Sabes porque me gusta esta amistad virtual ?
Sabes porque me gusta esta amistad virtual ? Porque no importa la apariencia de la persona sino su interior. Sabes porque me siento orgulloso de ti ? porque compartes tu tiempo y tienes un lugar en mi corazón. Quizá yo no soy la persona mas importante de tu vida, pero yo espero que cuando veas mi NOMBRE dias.... HEY !! El es mi AMIG@ !! Comparte a tus amigos en su muro.
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 16 de junio de 2016

Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

1 comments:

  1. gracias por ser mi amigo sin importar la distancia mi pensamiento vuela hacia ti feliz dia y que Dios nos Bendiga siempre un gran abrazo <3

    ResponderEliminar