★♥♫SEÑOR antes de que mi día comience, quiero darte gracias por todas las cosas buenas que nos das a diario, gracias por tu amor y tu misericordia, bendice a mi hogar y a mi familia amen.


Buenos días, como amaneciste hoy, espero que todo bien y que hoy sea un motivo mas para darle gracia a Dios por todo lo que te da, el amanecer es muchas veces un antídoto magnifico para calmar las tristezas, el dolor y las angustias, un nuevo día y un nuevo amanecer es parte de un siguiente paso de la vida, todos los que hoy tuvimos la oportunidad de despertar, es un motivo mas, para decir que hoy, con la ayuda de Dios lograras aquello que tanto anhelaste, no te des por vencido, que tu lograras.




10 Cosas que Jesús quiere que sepas hoy.
Posted by Tarjetitas de Amor on miércoles, 20 de abril de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK