----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

♥♥:Una Reflexión Hermosa sobre el Matrimonio:♥♥ Estas cansado de tu pareja, vives una difícil situación, estas a punto de tirar la toalla, este vídeo te cambiara tu forma de pensar, y volverás a amar y a encontrar la felicidad con tu pareja.

El marido llegó con su Padre y le dice: Papá, no aguanto más a mi esposa, quiero matarla, pero tengo miedo que me descubran!
Me puedes ayudar?
A lo que su Papá respondió: Claro que sí hijo, pero tendrás que hacer las paces con ella para que nadie desconfié de ti cuando ella muera.
Debes cuidar de ella muy bien, ser gentil, agradecido, paciente, cariñoso, menos egoísta, retribuir siempre, escuchar más..
Ves este frasco aquí? todos los días colocaras un poco de este polvo en su comida. Así de a pocos ella ira muriendo.
Pasados 30 días el hijo volvió y le dijo a su Padre:
No quiero más que muera!
Pase a amarla... y ahora? como hago para cortar el efecto del veneno?
El Padre entonces le respondió:
No te preocupes! Lo que yo te di fue polvo de arroz.
Ella no va a morir, pues el veneno estaba en ti!
Cuando alimentamos rencores, morimos de a pocos.
Es necesario que podamos hacer las paces con nosotros mismos y con quienes nos han ofendido. Que podamos tratar a los otros como nos gustaría ser tratados. Que podamos tener la iniciativa de amar, de dar, de entregarnos, de servir. Si te gusto esta reflexión, compártelo...

Una Reflexión Hermosa sobre el Matrimonio (COMPARTELA) Ver mas...
El marido llegó con su Padre y le dice: Papá, no aguanto más a mi esposa, quiero matarla, pero tengo miedo que me descubran! Me puedes ayudar? A lo que su Papá respondió: Claro que sí hijo, pero tendrás que hacer las paces con ella para que nadie desconfié de ti cuando ella muera. Debes cuidar de ella muy bien, ser gentil, agradecido, paciente, cariñoso, menos egoísta, retribuir siempre, escuchar más.. Ves este frasco aquí? todos los días colocaras un poco de este polvo en su comida. Así de a pocos ella ira muriendo. Pasados 30 días el hijo volvió y le dijo a su Padre: No quiero más que muera! Pase a amarla... y ahora? como hago para cortar el efecto del veneno? El Padre entonces le respondió: No te preocupes! Lo que yo te di fue polvo de arroz. Ella no va a morir, pues el veneno estaba en ti! Cuando alimentamos rencores, morimos de a pocos. Es necesario que podamos hacer las paces con nosotros mismos y con quienes nos han ofendido. Que podamos tratar a los otros como nos gustaría ser tratados. Que podamos tener la iniciativa de amar, de dar, de entregarnos, de servir. Si te gusto esta reflexión, compártelo...
Posted by Tarjetitas de Amor on viernes, 10 de junio de 2016
Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: