----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

Buenos Días, Dios te bendiga en este día, Sabes eres muy especial y por eso Dios te ha regalado otro día mas de vida, drisfrutalo y vívelo a plenitud, en amor paz y armonía contigo mismo y tu familia.

La vida no parece ser suficiente para compartir el amor con esa persona especial, pero tampoco es tan corta como para perder todas las esperanzas. Y con alguien como tú en mi vida, cada día se convierte en una oportunidad para sonreír y ser feliz. Buenos días y que hoy todo te salga como deseas, mi bella niña.
  • Me acabo de despertar y ya estás en mi mente, buenos días princesa
  • Me desperté y recordé que estabas en mi vida y me sentí feliz. Buenos días amor mío. Te amo
  • Buenos días amorcito, espero que ayas dormido bien porque ya estoy extrañándote
  • Algunas personas hacen que los días sean especiales, tu eres una de ellas, gracias por hacerlos especial todos los días TQM
  • Tú eras la razón para que yo sonría cada mañana. Tú eres la razón por la que estoy cantando y danzando. Eres tan amable, tierna y dulce que pienso en ti en cada latido de mi corazón
  • Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi celular y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días. Te extraño, osito.

Te Amo y eso Nadie lo Cambiara
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 30 de junio de 2016


Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: