----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

💝💝 “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”

– “Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz”
– “Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños”
– “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”
– “En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.”
Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que será bien recibido. Enviándole unas bonitas palabras tu enamorado (a) podrá descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo.

Buenas Noches - Dios te bendiga
CLIMA PARA HOY: Lluvia de confianza, nubes de fé y relámpago de BENDICIÓN. Recomendación: Abrígate con AMOR y nunca salgas sin él. Recuerda que lo bonito de la vida está frente a ti, pero lo más lindo está dentro de ti, porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales, vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida, se feliz, Porque el tiempo pasa y las oportunidades se agotan, Dios te bendiga
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 17 de marzo de 2016

Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: