💘💋💐Te amo, Tequiero y te Extraño, ¿Sabés qué? En todo el mundo no existe otra persona a quien yo ame, y quiero que el mundo sepa que nunca te olvidaré

  • Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas. Lo único de lo que estoy seguro es que ¡TE AMO!
  • No tengo sarampión, no estoy obligado a guardar cama, las pastillas no me ayudan porque no tengo dolor de cabeza ni de espalda, y no es gripe... es algo mucho más grave. ¡Te extraño demasiado!
  • ¿Sabés qué? En todo el mundo no existe otra persona a quien yo ame, y quiero que el mundo sepa que nunca te olvidaré
  • ¡Te amaré hasta el final de los tiempos! Y cuando llegue, te amaré incluso más allá
  • Una sonrisa especial, una mirada especial, para alguien que no puedo reemplazar. Te amo y te amaré por siempre. ¡Tú llenas en mi ese vacio que nadie más puede llenar!
  • Eres tan cálida como el amanecer, eres tan dulce como el azúcar... Tú eres tan parecida a ti y por eso es que yo te amo tanto
  • Si yo pudiera pedir un deseo, te daría un beso largo y tierno. Si pudiese pedir dos deseos, entonces elegiría hacerlo de nuevo

Te amo con todo mi corazón
Posted by Tarjetitas de Amor on martes, 1 de marzo de 2016

Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK