BUENAS TARDES - Te deseo la tarde mas feliz y linda del mundo, que estas horas estén recargadas de bendiciones, que tengas paz, amor y esperanza en Dios.




::“Aunque tu mañana no haya sido tan positiva como lo esperabas y hayas tenido algunos tropiezos que parezcan alejarte más de lo que pensabas hacer hoy día, todavía te quedan muchas horas para que termine el día y quizás hay algo bueno que te está esperando. Que tengas una muy buena tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes
::“Puede ser que hoy tu día este nublado y que todo parezca color de hormiga, pero debes tratar de llevar dentro de ti un espíritu alegre. Mira con otros ojos tus problemas y deja todo en manos de Dios. No te desanimes, te deseo que tengas una linda tarde, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

::“Todos los días tienes la oportunidad de mentalizarte que serás una persona muy feliz. La mañana ya pasó, ahora continúa otra parte del día, donde debes prolongar sentirte optimista porque tu misma debes inyectarte las mejores vibras positivas. Te deseo que pases una feliz tarde y que la suerte siempre te acompañe porque te estimo mucho y realmente te mereces lo mejor del mundo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes




Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK