💓❤La mejor forma de dormirme es pensando en ti. Te deseo felices sueños! Dios te bendiga y que sueñes con los angelitos, TQM



  • HOLA soy enviado x alguien que Te Quiere Mucho soy un mensajito q tiene 1 misión Especial provocar en Ti una Gran Sonrisa y desearte un Lindo Día.
  • ¿Sabes porqué la Luna esta tan brillante esta noche? Porque esta intentando ser tan bella y radiante como tú. Buenas noches.
  • Sabes tengo ganas de hacerlo!! y yo se que tu tambien... por que no lo hacemos? relájate, cierra los ojos y a dormir se a dicho dulces sueños!
  • La mejor forma de dormirme es pensando en ti. Te deseo felices sueños!
  • Mmmm… te mando el abrazo mas tierno, de esos que te dicen "Te quiero…" y un cálido beso para que me recuerdes día y noche… Que duermas bien… =)
  • Porque eres mi única luz al despertar, esta noche te quiero decir que te amo con locura, y a tu lado me encantaría estar, como lejos estoy , solo te digo buenas noches, amor mío, y que los ángeles velen tus lindos sueños, besitos.
  • Aunque me resulte difícil dejar de pensar en ti, intentaré hacerlo aunque sea por unas horas. ¡Qué descanses!

Antes de ir a la cama, Recuerda orar como este perrito lo hace
http://www.aboutneeds.com/
Posted by Tarjetitas de Amor on jueves, 14 de abril de 2016


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK