Buenas Noches - Agradezco a Dios por permitirme estar otra vez en casa, con mi familia y con todos lo que yo quiero, dormiré confiado y seguro que mañana volveré a despertar.

::“Antes de dormir se me pasan por la mente todas las cosas bonitas que viví junto a ti durante el día, todos los besos, todos los abrazos que me diste mientras paseábamos de la mano. Te extraño, amor, espero que duermas bien y que sueñes con todas los momentos que viviremos mañana”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar
::“Mi pequeña, mi princesa, debes ser un ángel mientras duermes, debes verte hermosa mientras sueñas. Me encantaría estar contigo ahora, me encantaría poder darte un beso antes de dormir. Espero que duermas bien, que sueñes con cosas bellas, te lo mereces. Te amo, buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar
::“La noches siempre se me hacen eternas, las horas siempre se hacen largas cuando espero por ti. Mi amor, me haces realmente feliz, me haces sentir que no hay nadie en el mundo que pueda merecer mi corazón tanto como tú. Antes de dormir quería recordarte que te amo, espero que tengas buenas noches, mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar
::“A veces me gustaría que la noche no llegara, que el día se alargara para no despedirme de ti. Pero ya cada uno está en su cama, lejos uno del otro, deseando vernos en sueños porque eso solo nos queda. Te deseo una buena noche amor mío y espero que sueñes con los angelitos, con esos angelitos tan parecido a ti. Te amo”.
Categoria: Frases de buenas noches para conquistar


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz día de la Madres