Hoy vamos a maquillarnos, pongamos como base la fe, y en nuestros ojos la esperanza, y en nuestros ojos la esperanza, en nuestros labios la verdad y en nuestro cabello el tinte del amor.


HOY VAMOS A MAQUILLARNOS!! PONGAMOS COMO BASE LA FE, EN NUESTROS OJOS LA ESPERANZA, EN NUESTROS LABIOS, LA VERDAD, Y EN NUESTRO CABELLO EL TINTE DEL AMOR, EL PERFUME DEL GOZO, SEA NUESTRO OLOR GRATO HOY....

Y PONGÁMONOS EL CALZADO DE LA PAZ, PARA CAMINAR FELICES, HOY EL TRAJE DE SANTIDAD, NOS HARÁ LUCIR FABULOSAS, PORQUE NUESTRO DISEÑADOR ES DIOS EL MEJOR DEL MUNDO, POR ESO, SAL A LA CALLE, Y DEMUESTRA QUE ERES UNA MODELO EXCLUSIVA, ÚNICA!


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK