💘💋Amor mio te amo💘💋- Te amo sin palabras, te amo con el corazón, te amo en silencio y con toda mi pasión, te amo porque tu eres mi felicidad, porque tu eres mi amor.


Te amo, yo te amo, cuanto, yo no se cuanto, pero lo que si se que mi amor es eterno puro y tierno, si mañana me preguntarías cuanto te amo, te diría que no se cuanto, porque así como yo te quiero y te amo, nadie te amara.

Amor gracias por amarme y decirme palabras que llenan mi vida de cariño y amor, cuando mi mundo esta triste y nublado, tu llegas como el sol y le das vida, color y amor.

Si algún día te dejaría de amar,  lo quisiera hacer después de mas de 100 años, porque la vida contigo tiene sentido, y amor tuyo es lo que cada día pido, si algún momento no escuchas palabras dulces, es porque no podre hablar, si no te diera abrazos es porque no tengo brazos, si no estoy a tu lado sera porque estaría muerto, pero mientras tenga vida, estaré aquí para amarte y quererte.


Autor: Jhon Burga Caro


Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK