Nuestra Vida es como emprensar a Correr un maratón, salimos todos de una meta fin y propósito de llegar primero - Todo depende de ti para lograr tus metas y sueños, adelante tu puedes

NUESTRA VIDA ES COMO EMPEZAR A CORRER UN MARATÓN, SALIMOS TODOS DE UNA META CON EL ÚNICO FIN Y PROPÓSITO DE LLEGAR PRIMEROS, PERO MUCHAS DE LA VECES NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTAMOS ATRASANDO, Y QUE AUN ESTAS A MITAD DEL CAMINO, CUANDO MIRAMOS  HACIA ADELANTE NOTAMOS MUCHOS QUE LLEGAN Y OTROS QUE YA LLEGARON, Y CUANDO TE INCLINAS UN POCO PARA MIRAR ATRÁS NOTAS QUE OTROS VIENEN TRAS TUYO, Y MUCHOS QUE SE DEBILITARON Y NO QUIEREN AVANZAR SOLO QUIEREN QUEDARSE ALLÍ.

SABES INTENTA LLEGAR AUNQUE NO SEAS EL PRIMERO NI EL SEGUNDO PERO SIGUE CORRIENDO CON DIRECCIÓN AL ÁREA ESTIPULADO, ASÍ TENGAS QUE LLEGAR 2 HORAS OH 10 HORAS MAS, PERO SIGUE, ESTO PUEDE SIGNIFICAR 2 AÑOS OH 10 AÑOS DESPUÉS, PERO NO TE QUEDES SIN HACER NADA, CUANDO PONGAS TU MIRADA EN DIOS AUNQUE NO SEAS EL PRIMERO NI EL SEGUNDO, PERO SI LLEGAS AÑOS MAS TARDE A CUMPLIR TUS PROPÓSITOS CON LA AYUDA DE DIOS.

 TE DARÁS CUENTA QUE CORRER POR LOGAR LA META TIENE SENTIDO

DEJA TU COMENTARIO PARA QUE OTROS PUEDAN GUIARSE DE TUS EXPERIENCIAS Y DE TUS VICTORIAS

ATT: JHON BURGA CARO





Comentarios

☑ PAGINAS RELACIONADAS

Entradas populares de este blog

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

RETO DE VALIENTES - En Español - Courageous

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

🚻 SÍGUENOS EN FACEBOOK