Yo amo a Mi Esposo - Hermosas frases y declaraciones de amor, frases que alivian y alientan el alma, palabras dulces de amor y cariño y esperanza.


Eres el amor de mi vida, mi compañía en mi dolor, en mis alegrías, el consuelo en mis llantos y la ternura en mi melancolía, contigo aprendí lo que es el amor, contigo aprendí lo que es amar y amar de verdad.

Nunca quisiera que te fueras, aunque así fuera el destino de la vida, tu eres mi sol que nace en cada mañana, eres ese aire fresco que respiro, eres mi mundo, mi mar y mi cielo, eres todo y hasta el suspiro y mi anhelo.

Eres mi alivio en el dolor y la enfermedad, ese antídoto que cura cualquier mal, eres la almohada para poder descansar y la tierna alarma para poder despertar, eres mi bastón que afirma mis pasos, y se que el destino mio es morir entre tus brazos.


Autor Jhon Burga Caro


Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

>> Mas Vídeos Relacionado