----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

❤🎈Buenas Noches❤🎈, hasta mañana❤🎈 - Hermoso vídeo postal para desear un dulce y feliz descanso, Dios te bendiga❤🎈


– “Solo alguien como tú puede iluminar esta noche con su belleza ,sé que todas las estrellas evidian el brillo que emana de tu ser ,siento que soy muy afortunado de saber que otra vez mañana ”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches
– “Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien,ahora que un nuevo día ha terminado deberás recobrar enegías y soñar también.
Sabes que los ángeles te cuidarán y estarán a tu lado”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches
– “Al despertar todos los días, sale el sol e ilumina,al caer la noche, es la luna quien nos alumbra ,en el cielo vemos a las estrellas diminutas, brillando como diamantes.
Para mí solo tu existencia podría, incluso, compararse”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches
– “Una vez más la hermosura de la noche llega ,simplemente cuando tus ojos se cierran lo que más quiero en mi vida es que esos sueños y deseos sean de paz y de grandeza”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches
– “En las noches cuando que veo las estrellas y miro todas y cada una de ellas recuerdo aquellas veces en que te dije hasta mañana mi bella doncella”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches
– “Lo más bonito de cada día ,es el caer de la noche ,Sólo porque en mi corazón sé que quizás aparezcas en mis sueños porque siempre te tengo presente”
Categoria : Poemas cortos de buenas noches

¿Quieres recibir mas vídeos como esta? ¡Sigue estos 2 pasos! 1. Presiona 'Me gusta' arriba de todo en nuestra página:>> Tarjetas y Postales de Cumpleaños << 2. Presiona 'Te gusta' y elige 'Recibir Notificaciones
Posted by Tarjetas y Postales de Cumpleaños on domingo, 25 de octubre de 2015




Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: