----->>> Escuha Radio Ministerio JENS ---"La radio de la Esperanza y la señal que bendice"

Labels

slider

Recent

Dimeloenvideos.com. Con la tecnología de Blogger.

PAGINAS MAS POPULARES

Navigation

🌹🌷Oración de la noche🌹🌷, Señor ya que llego la hora del descanso🌹🌷, te pido que cuides a mis hermanos🌹🌷, amigos, a mis padres, a todos lo que lean hoy este mensaje, cuídalos padre amado, en el nombre de Jesús amen.🌹🌷


Señor mi Dios, ha llegado la hora de ir a descansar, pero antes de ir a dormir, en tus manos encomiendo a mi familia, para que tu con tu santo amor y paciencia los guarde de todo peligro mientras se dan al descanso nocturno.

Querido padre Dios, antes de dormirme, te ruego por mis hermanos y por mis amigos, para que esta noche puedan dormir como niños, sin preocupaciones, y sin turbaciones de sus almas, que tengas el sueño mas lindo de sus vidas.

Amado Dios, te ruego que en esta noche, mientras todos nos entregamos al sueño, nos des tranquilidad, sosiego, fe y esperanza, que se sanen cada corazón dolido,  que se sanen los enfermos, y sueñen hermoso los niños afligidos, Señor que todo ser humano duerma muy feliz en esta noche.


Amado padre Dios, apiádate por amor, de los necesitados, de los que hoy no tengan donde dormir, que cesen las guerras, que calmen los dolores, y que cada Bebe, niño, joven, adulto y ancianos, encuentren un lugar donde recostar sus cabezas.


Señor mi Dios, te agradezco por permitirme orar por cada uno de las personas que sufren, lloran, pasan hambre, persecución, opresión y mucho mas,  para hoy puedan dormir bien y mañana despertar con esperanza y fortaleza para enfrentar cada lucha de esta vida.


Share

Tarjetitas de Amor

Esta pagina fue creada con la finalidad de compartir temas sobre familia, hogar, salud, amor  y compañerismo, porque con el paso del tiempo esto se a querido acabar.

Post A Comment:

0 comments: