🌻🎉🎊🎀🎁💑 Feliz Cumpleaños para el mejor esposo del mundo. Yo me siento la mujer más bendecida por haber encontrado el verdadero amor en tus brazos. Y me siento tan orgullosa de llamarte mi esposo. Que él destino te bendiga con todo aquello que alguna vez soñaste.🌻🎉🎊🎀🎁💑

AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS...

Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades.
Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por ser quien eres y hacerme tan feliz...
Crayolito, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que quiero es pasar muchos cumpleaños junto a ti, compartiendo nuestros sueños, deseos y realidades.
Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo que este dia para agradecerle a Dios por tu existencia, porque te conocí y mi vida, que era normal, se volviera mágica.
En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy nuevamente quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco. Que evalúes quien he sido y quien soy para contigo.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman y desde luego que tambien espero siempre me permitas estar a tu lado..

Feliz cumpleaños !!!!

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.