A las mujeres no hay que felicitarlas solo el 8 de marzo, ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de si mismas cada día, Amor, amistad, lealtad, esperanza y respeto.

A las mujeres no hay que felicitarlas solo el 8 de marzo, ellas son mujeres todo el año y dan lo mejor de si mismas cada día, se esfuerzan para ,mantener unida su familia, soportan dolores que ningún otro ser en la tierra puede soportar,.
sangran y aun así tienen que hacer como si nada, usan tacones para verse lindas, cocinan, limpian cuidan de sus hijos, pasan por diferentes cambios hormonales partos, ser mujer no es fácil, mas sin embargo ellas soportan todo, eso las convierte en seres extraordinarios, y especiales muy importantes y necesario para todo. 

Gracias a las benditas mujeres conocemos el verdadero amor, el amor de amiga, el amor de madre, el amor de hermana, el amor de tía, el amor de abuela, el amor de esposa, el amor de hija, el amor de prima, todos tenemos almenos una mujer en nuestra vida que nos da lo mejor de ella. 

No importa cual sea su profesión todas son importantes. por todo esto y mucho mas les debemos respeto agradecemos su existencia, sin ustedes el mundo no seria igual. 

MUJERES FELICIDADES!! .

 Si tu estas de acuerdo comparte este Video para que ninguna mujer se quede sin ser FELICITADA.


>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.