Dios te Bendiga, que tengas una maravillosa noche, un dulce sueño y un bendecido despertar.



Ya llego la noche y ahora estoy de rodillas orando a Dios por ti, para que te cuide y te guarde, para que sientas la poderosa mano protectora de  nuestro Padre Amado sobre tus hombros,  cuando sientas que la vida solo te trae flaquezas y desánimos, no tiene que faltar un lugar especial para el encuentro con Dios, y ese lugar especial es tu corazón, entrégale a Dios tu vida, tus necesidades, tus flaquezas, tus desánimos, tus dolores, tus enfermedades, porque cuando todo eso este en sus manos, te aseguro que pronto encontraras alivio   y esperanza.

Casi siempre los humanos nos acordamos de Dios en los peores momentos de nuestras vidas, olvidando de que Dios tan bien debe estar en los mejores momentos de nuestras vidas, por eso hoy decide dejar a Dios que tome el control de tu barco y te haga llegar a puerto seguro.

Dios te bendiga, y que hoy puedas dormir bien, sabiendo que el cuidara de los tuyos,aliviara tus heridas del alma, curara tus enfermedades, y te despertara para continuar con otro día mas.

Att: Jhon Burga Caro


----------
Contenido Relacionado

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.