Feliz Miércoles - Te deseo un día lleno de gozo, paz, esperanza, y no te desanimes por los obstáculos que tengas, si no que prosigue a tu meta con firmeza y fe.

Dios del cielo bendiga tu hogar, tu familia, y todo lo que emprendas en este nuevo día, porque si colocas primero en manos de Dios, estoy tan seguro que todo saldrá muy bien, por eso en este dia no te dejes llevar por tus propios instintos de querer hacer las cosas solo, cuando en realidad tienes ayuda y ayuda del cielo.


Ya es otro día y como siempre debemos de trazar metas, sueños, y actuar con sabiduría ante los desafíos que traiga este día, no te desanimes por los obstáculos que tengas, si no que prosigue a tu meta con firmeza y fe. 
😁♥️😆
El ayer ya fue historia, lo que paso paso y hoy es otro día para escribir una nueva historia en la hoja blanca y limpia que tienes en mano, Dios quiera que la historia de tu vida que la escribas hoy, sea triunfos, sueños cumplidos y muchas bendiciones.
😁😆
Solo te deseo fortaleza, esfuerzo y mucha paciencia para derribar los muros que estén hoy delante de ti, pero ante todo pon tus fuerzas y tus habilidades en manos de Dios para que puedas ser un gran triunfador, porque Dios es experto en eso.
😁♥️😆
No temas a lo que pueda suceder hoy, no te desesperes ante las situaciones adversas que tengas, confía en Dios y espera, si esta con el, quien podrá contra el, si tienes miedo de enfrentar los desafíos, ora a Dios y el te ayudara, Muchas bendiciones.
©Jhon Burga caro

Entradas populares

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

:::::>>> Siguenos en FACEBOOK