♥️Oración de la Mañana♥️ - Dios te bendiga en este bello día, que tu primera oración de cada día sea, Señor hacedme mas sabio y entendido para entender tus caminos♥️♥️


Dios te bendiga en este bello día 
que tu primera oración de cada día sea,
Señor haced de mi mas sabio y entendido
para entender tus caminos, y proseguir
en esta vida en amor fe y santidad.


Que este nuevo amanecer tu puedas ver a Dios de todas las maneras posibles, en la gente que te rodea, en los animales, plantas, el cielo, porque en todo estará Dios.

Buenos días, SEÑOR Te abro las puertas de mi corazón, para que se inunde de ese Amor tan grande que sólo Tú me puedes dar. Amén!



Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

Te amo, porque tu llenas mi vida de paz y anhelo, porque tu eres mi vida y mi cielo, eres mi mundo mas bello ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!.

>> Mas Vídeos Relacionado