Mas temas

Hoy sera la mejor mañana de tu vida - Estas en las manos de Dios, y el jamas te dejara ni te abandonara.

Buenos días, primeramente déjame decirte en esta bella mañana, Dios te ama y en su amor hoy te hizo despertar a un nuevo día, hoy como siempre tendrás desafíos  y quizás pueden ser muy fuertes y muy peligrosos, pero en en su nombre tu podrás vencer y finalmente llegar a la victoria.

Hoy no luches solo oh sola, cuando en realidad tienes a Dios en tu vida, muchas veces somos como niños pequeños nos olvidamos de que nuestro padre esta cerca de nosotros, y tratamos de caminar solo, pero a Dios le agrada ayudarte para que no salgas lastimado.

Por eso hace de hoy un día y una mañana esperanzadora y que tengas como principal seguro a Dios,  la roca eterna la roca de la salvación, donde debe estar tu esperanza y la mía, para que en medio de los problemas de la vida sepa que estoy cerca de la mano de MI SALVADOR.

Te invito a que hoy te refugies en Dios, y entendamos que no estamos solos, que nuestro padre esta a nuestro lado, por eso hoy encarguemos a el nuestro trabajo, nuestra familia, nuestra salud, nuestro camino, en realidad todo, se que hoy sera el día que hemos esperado, DIOS LOS BENDIGA.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.