Mas temas

TE AMO 🌸❤🌸 - Hoy quiero expresar el te AMO mas dulce, tierno, y mas largo de toda mi vida, eres ese pedacito de cielo y el paraíso donde yo vivo enamorado.

🌸🌸Amor hoy sera un día muy especial para ti, recuerda que tu no estas solo/a que aparte que yo este siempre a tu lado, tendrás a Dios en el primer lugar de tu vida, el es tu guía y tu amigo inseparable, por eso hoy no temas a nada ni a nadie.

🌸🌸Muchas veces amor mio en la vida encontraremos piedras, que serán de tropiezos para nuestra vidas, pero siéntete seguro/a de que para Dios nada es imposible y que con su ayuda tu podrás obtener la victoria.

🌸🌸Amor mio donde quiera que tu estés, recuerda que siempre estaré pensando en ti, y estaré amándote como siempre lo he hecho, porque contigo mi amor he conocido la parte mas linda y dulce de la vida.

🌸🌸Te amo en cada momento de mi vida, porque no encuentro otra realidad que haberte conocido, la parte mas hermosa del mundo, es como tener un pequeño cielo en mi vida.

🌸🌸Te quiero y mas que quererte te amo, con un amor incomparable, inconfesable, duradero y verdadero, Te amo con la simple razón que solo tu haces feliz a mi corazón 

🌸🌸No existe razón lógica para que no te pueda yo amar así como te amo, Porque que mas puedo yo pedir a la vida si no es un amor tan puro como trasparente como el agua, que mas podría pedir a Dios si el ya me dio ese amor esperado y soñado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.