Los mejores saludos de feliz día de la Madre para mi suegrita, que Dios lo bendiga

::“Usted, más que la Mamá de la mujer que amo se ha trasformado en una segunda Madre para mí, querida suegra, porque su amor y comprensión me están enseñando a disfrutar de la vida como antes no lo hacía. Desde ya le digo gracias, y aprovecho estas fiestas del día de la Madre para desearle lo mejor. Verá que haremos que lo pase estupendo. Un fortísimo abrazo.” 

 ::“Es una suerte que se haya convertido en mi amiga, querida suegra, porque así conseguimos que la relación entre todos sea mucho más fluida e interesante, fácil y provechosa. Le agradezco la confianza, el cariño y la paciencia. Así que en nombre de esa amistad que espero siga hacia delante le digo muy feliz día de la Madre. Ojalá pasemos juntos muchos más y la felicidad no le falte nunca.”

::“Feliz día de la Madre, querida suegra, se lo deseo de corazón, lo sabe usted bien. Espero que hagamos todo lo necesario para este día darle felicidad. Por lo que a mí me toca estoy dispuesto a hacer todo lo que está en mi mano, y seguro que su hija le tiene alguna sorpresa de última hora. Suegra, que lo pase fantásticamente. Muchos besos.”

::“Usted siempre está muy atenta a todo lo que necesitamos, nos ayuda y orienta sin ningún reparo lo que le agradezco de verdad porque es difícil ser un esposo, porque hay muchos trucos que uno debe ir aprendiendo en el camino. Su hija es extraordinaria, y eso se lo dedo a usted. Gracias, suegra, y que lo pase feliz en este día de la Madre.”
------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi esposa
-----

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.