Para el ser mas apreciado de mi vida, para el que es el centro de mi corazon, mi hija

::“Si te amé desde que pasó por mi mente la idea de concebirte imagínate ahora que sé que te vas a convertir en Madre, no sabes la inmensa alegría que siento por esta noticia. Amaré a ese bebé que viene en camino como lo hice contigo y cuentas con todo mi apoyo para que tengas una maternidad serena. Desde ya te deseo un Feliz día de la Madre, hija mía”. 
 ::“Querida hijita ahora que eres Mamá, espero que todo lo bueno que pude darte en educación, crianza y afecto lo hayas asimilado tan bien como para que lo puedas plasmar en saber encaminar a tus hijos y hacer de ellos personas de bien. Te quiero mucho y te deseo un feliz día de la Madre”. 

::“Naciste de mi vientre y a mis nietos los quiero como si yo los hubiera traído al mundo. Ustedes siempre serán lo más hermoso de mi vida y quiero que en este día de la Madre pases un día muy feliz rodeada de tus hijos que son tu adoración”. 

 ::“Para mi hijita adorada, te deseo un feliz día de la Madre. Siempre serás para mí un motivo de orgullo y te contemplo con mucha emoción como cumples con eficiencia tu rol de Mamá. Te admiro porque estás conduciendo a tu familia magníficamente. Te amo y te deseo una vida llena de felicidad y mucho amor de parte de tus hijos y esposo”.
------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi esposa
-----

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

💋♥️🌺Este poema es para ti‼️, sin apellido ni nombre, sin país ni frontera, sólo amor con cariño, solo paciencia y esperanza, solo pensando en ti mi amor.💋♥️🌺

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz día de la Madres