Mas temas

Para ti que te olvidaste de tu propia vida, para entregármela completa a mí, guardo un eterno agradecimiento y cariño. ¡Gracias Mamá!

Sólo daría la vida por una mujer que es mi gran amor y ya está casada.... es mi Mamá.
Mamá, no tengo que esperar que sea el Día de las Madres para decirte que eres la mejor del mundo y que te amo, pero aprovecho este día para repetírtelo una vez más, por si lo olvidas.

Para ti que te olvidaste de tu propia vida, para entregármela completa a mí, guardo un eterno agradecimiento y cariño. ¡Gracias Mamá!

Madre eres en mi jardín la flor más hermosa. ¡Felicidades Mamá!

Para la Mamá más dulce, tierna y hermosa del mundo. Gracias por darme la vida, por cuidarme, por educarme, por el amor que me has dado día a día.

Mamá no solo es solo la que nos dio la vida, eso sería demasiado fácil. Mi Mamá fue algo más…. Fue la que dejo de dormir velando mi sueño. Fue la que dejó de comer para darme alimento. Fue la que dejo de ir a fiestas, para sacarme solo una sonrisa. Fue la que tiro a un lado su vida, para ocuparse de mí y de mis hermanos. Fue la que nos entregó todo, sin pedirnos nada. ¡Gracias Mamá por hacerme quien soy! ¡Gracias Mamá por tu inmenso e infinito amor!

No importa la distancia si siempre te tengo presente y tu recuerdo no se borra de mi mente. Aunque este día estemos separados te recuerdo Mamá, como si estuvieras a mi lado. ¡Felicidades Mamá!------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi esposa
-----

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.