Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos. Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.

Los Nietos
¿Qué son los nietos? ¿Unos hijos mas…? NOOO. Son unos hijos duplicados. Hay en ellos una prolongación que es precisamente eso: Una duplicidad en la función creadora y en la extensión de la especie.

En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto. Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos. Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.

Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como sí fuera un corazón adolescente..

Con un nieto en los brazos tenemos al hijo. Tenemos la juventud que se nos quiso escapar un día.

Tenemos el amor verdadero que nada pide y todo nos da.

Es verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de los nietos, sus infantilerias que nos llevan a otros mundos y todo ese concierto de sus risas sonoras.

Con los nietos se revive la historia del amor… y el alma vuelve a florecer.

El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.

Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.

¿Que se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, ¡PERO NO!

¡Lo que pasa es que en los nietos se vuelve a amar a los hijos, y se ama más a DIOS!


--------
QUIZÁS TE INTERESE 

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.