Yo Amo con mi corazon y con mi vida a mi madre, ella es mi guía, mi luz y mi ejemplo, feliz día mama.

Los mejores mensajes para enviar por el día de la Madre: 
 “Sin importar las cosas que haya hecho, las veces que me haya equivocado o lo malcriado que pueda llegar a ser, tú siempre logras comprenderme, calmarme y quererme como soy. Gracias por tu amor, Mamá, te quiero mucho y que hoy todo sea alegría.” 
 “Haces una de las labores más nobles y no remuneradas, pues el ser Madre es algo que solo podré comprender cuando llegue a estar en tus zapatos. La vida no me alcanzará para agradecerte todo lo que hiciste por mí, por ello siempre trataré de hacer feliz.” 
 “Eres la persona que sin darle explicaciones sabe cómo me siento con solo verme, tus palabras me dan el consuelo necesario para desahogar la frustración y levantarme nuevamente para seguir adelante. Feliz día, Mamá, gracias por ser el pilar de mi vida.” 
❤ “Sin importar que tan mal pueda estar o que las soluciones se acaben, tú siempre sabes qué hacer o decir para hacer del problema algo sin importancia. Gracias por darme ese optimismo, ese amor y esa perseverancia necesarios en mi vida, Mamá, feliz día.” 
 “Debo haber hecho algo bueno en alguna de mis otras vidas pues en esta fui recompensado con una Madre tan linda y cariñosa como tú. Gracias por tus palabras de aliento y amor que me ayudan siempre superar mis límites. Feliz día, Mamá, te quiero y siempre querré.” 
 “No soy perfecto, lo sé, pero Dios en su infinita sabiduría te puso a ti como mi Madre. Solo tú logras con sus sabios consejos hacer que vuelva al camino correcto. Daré todo de mí para ser tu orgullo Mamita. Feliz día.”
 “Las oportunidades solo se presentan en la vida una vez o máximo dos, pero en esta ocasión tengo 365 oportunidades para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que me encuentro al saber que tengo la mejor Mamá del mundo. Feliz día, Mamita de mi vida.”

------
CONTENIDO RELACIONADO
 ✔Poemas para día de las madres
✔Poema para una madre
✔ Frases del día de las madres bonitos
✔ Pensamiento y poema para mi madre
✔ Poemas cortos para una madre
✔ Poemas para mama en sus cumpleaños
 ✔ Feliz día de las madres hermana
✔ Feliz día de las madres tía
✔ Feliz día de las madres Mama
✔ Feliz día de las madres Abuelita
✔ Feliz día de las madres Nieta
✔ Feliz día de las madres Sobrina
✔ Feliz día de las madres Nuera
✔Feliz día de las madres Suegra
✔ Feliz día de las madres Prima
✔ Feliz día de las madres Hija
✔ Feliz día de las madres a mi Esposa
-----

Paginas Mas Vistas

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te Amo Mucho - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te puedo olvidar, gracias por existir.

Te amo, porque tu llenas mi vida de paz y anhelo, porque tu eres mi vida y mi cielo, eres mi mundo mas bello ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!.

>> Mas Vídeos Relacionado