Oración de la mañana - Padre mio te doy tantas gracias por haberme despertado a este nuevo día, en el silencio de esta mañana que nace y al escuchar las aves, los grillos y las ranas cantar, me postro ante ti mi Dios para pedirte paz, fortaleza, esperanza, amor y fe.

Padre mio te doy tantas gracias por haberme despertado a este nuevo día, en el silencio de esta mañana que nace y al escuchar las aves, los grillos y las ranas cantar, me postro ante ti mi Dios para pedirte paz para no provocar una guerra, sabiduría para no hacer cosas indebidas que después lo lamente, y fuerzas para que no desmaye ante las pruebas que  tenga hoy en mi camino.

Por eso Padre lindo, no  me dejes sola, no permitas que en mi haya orgullo, impaciencia y falta de amor, ayúdame a ver a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos con ojos de amor, tal como tu podrías ver a cada hijo tuyo, perdóname mi Dios y ayúdame a perdonar a quien me haga daño y ponga tropiezos en mi vida, cámbiame y hace de mi ese ser conforme a tu voluntad.

Dios mio solo en ti he confiado y a ti pongo mi necesidad, y las necesidades del mundo, quizás hay muchos que no te conocen, y es por eso que no tienen control en sus vidas y eso quizás nos hace faltos de amor, pero ayudalos mi Dios y perdónalos porque quizás no saben de lo que hacen.

Entonces mi Dios después de orar a ti, me levanto con fuerzas y con la esperanza que hoy sera un día maravilloso pase de lo que pase, porque mi confianza no esta en un ser humano como yo, si no en un Dios grande y sublime, y antes de abrir mis ojos dejo todo a tu voluntad Amen.
© Autor Jhon Burga Caro

>> Mas Vídeos Relacionado

Entradas populares

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

🌸👄Mi AMOR❓❓ Tengo muchas cosas que quiero que sepas hoy, para que nunca olvides que te amo con toda mi alma y mi corazón 🌹🌹🌹

😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

❤🌹Mi Amor❤🌹 - Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el,❤🌹 Por favor cuídala, amala y siempre valora este amor que tengo para ti.❤🌹

😍🌺🌹Feliz día del amor y la Amistad 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Te AMO mi AMOR 🌹 - Sabes a amor y ternura💋, eres mi dulce y apacible sueño, eres mi vida y mi esperanza, eres amor y mi dulce amor.

Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.