PARA UNA PERSONA ESTUPENDA COMO TÚ - Mensajes de Agradecimiento.

viernes, 19 de octubre de 2018
Para esas personitas que son muy especiales en  nuestras vidas, para esas personitas maravillosas que nos alegran todos los días,  quiero que se detengan un  poco de todo lo que están haciendo en este momento, y puedas darte un corto tiempo para leer y ver estas postales que fueron hechas pensando en ti..




Realmente quiero que sepas, que vida al lado tuyo tiene sentido, que habría sido de mi si no te habría conocido, quizás no sería la persona mas feliz y afortunada del mundo como lo soy  y me siento hoy,  realmente tu eres maravillosa y estupenda, yo sería capaz de todo por estar a tu lado por siempre.. no olvides que te aprecio y te amo mucho..


Quiero decirte gracias, gracias por estar a mi lado, gracias por tus palabras, por tu amor, por tu tiempo, por tus miradas, tus caricias, tus besos, gracias por todo, gracias por la vida y gracias por hacer de  mi vida, la mejor y la más hermosa, gracias por ser como eres, por eso te amo... bendiciones.


Los abrazos son los regalos mas bellos que podemos experimentar muchos de nosotros, con un abrazo bien fuerte puedes demostrar que siempre estas a su lado, que siempre contara contigo,  que nunca te abandonara,  y hasta los buenos abrazos nos quitas los malestares y hasta el frío..


Que bonito que las personas que tu amas, te digan que han despertado pensando en ti, que te extrañan, que eres super especial, que eres genial, los halagos en el momento oportuno, son muy buenos, por eso en este día no dejes de llamar y decirle algo especial a quien tu amas..


Estoy mas que seguro que en tu vida existen personas que son muy especiales, personitas a las que te gusta escucharles hablar, sonreir, personas a la que nunca las cambiarias, esos seres que realmente se ganaron un lugar muy especial dentro de tu corazón, para ellos que son especiales, diles que los amas y los quieres mucho..


Siempre se dice que el amor hoy en día dura muy poco, pero yo quisiera decir que eso depende a los factores y a los momentos de la vida, cuanto mas alimentamos el amor y la comunicación entre nuestras parejas y las personas que amamos, habrá un ambiente fresco y cálido, el amor, la comprensión y la tolerancia, no solo se demuestra por un tiempo determinado, sino por el tiempo que sea necesario, y es una realidad que cuando mas viejo sea el amor, más sabio será, vive hoy en paz y amor.



Quien no a sufrido por algún amor en la vida, quien no se a sentido muy bien con alguien en la vida, quien no ha hecho cosas fuera de lo común por un amor, quien no se a trasnochado hablando con un amor, para que nunca se olviden esos recuerdos, para que nunca se pierdan esos momentos, hay que saber guardar lo bueno y desechar lo malo, por eso vive en este día, de la mejor manera.


Quiero que sepas, que eres la persona mas especial en mi vida, que te guardo en lo mas profundo de mi corazón, mi vida y mi mundo sabe a ti, tu eres mi cielo, y tu amor adorna mi vida, eres como las estrellas adornando mis noches, te amo y TQM


Solamente dejame decirte que te amo, que eres especial para mi, y que haces de mis dias los mas bellos y especiales, espero que te puedas quedar en mi corazón para toda la vida, no quiero que seas simplemente un inquilino, sino la dueña/o de mi corazón, te amo, te amo y te amo para siempre..


Eres todo lo que necesito para ser feliz, eres todo lo que buscaba para ser feliz, eres todo en mi vida y no necesito nada mas para ser de mi vida mas interesante y feliz, te amo, gracias por estar ahi cuando mas lo necesito, gracias por quedarte a vivir conmigo para siempre.

Autor: Jhon Burga Caro..

Quizás te Pueda Interesar..!!