Ir al contenido principal
 

PELÍCULA QUE TOCA EL CORAZÓN / HOLA SOY JESUS

CARTA PARA TI
Hola: ¡Soy Jesús!
Espera… No dejes de escuchar, te pido que esta vez no dudes de que soy yo, ni cierres la puerta ni te distraigas, y me dejes hablarte.
No me des la espalda por favor, necesito hablar contigo, nada más charlar un poco.
No deseo hablar de tus pecados ni de tus defectos, ni sermonearte o hacerte sentir culpable.
Sólo quiero decirte hoy lo mucho que te quiero y que lo sepas de verdad. Quiero hacerte ver que en realidad no estás solo. No me gusta verte triste ni enojado con la vida.
Yo deseo que seas feliz.
No estoy lejos tuyo, no estoy sólo en las alturas, ni quiero que me veas tan lejos de tu realidad, estoy aquí mismo, a tu lado.
Y si me pides que entre en tu corazón, entonces estaré aún más cerca tuyo.
Me gusta pasar de tu mente a tu corazón, estar en tu interior. ¡Cómo me gusta sentirte en paz conmigo!
¿Sabes? Te conozco como la palma de mi mano, se muy bien lo que pretendes ocultar a los demás, y lo que ni tu mismo quieres reconocer.
Conozco tus penas y sufrimientos, tus preocupaciones, tus anhelos y tus sueños más íntimos.
Se que has tenido decepciones y tienes muchas inquietudes por tu futuro. Estoy tan consciente de tu inseguridad y de los momentos que envidias a otros o te sientes inferior. Entiendo que no siempre puedes ser lo que quisieras, y haces o dices cosas que luego te pesan.
En algunas ocasiones oigo tus silencios; hasta te preguntas: ¿Habrá alguien que se preocupe por mí? Hasta te oí preguntarte más de una vez ¿si en verdad Yo existo?
Comprendo tu batalla interior. Se que a veces aún cuando te esfuerzas al máximo las cosas no salen como quisieras.
Hoy te voy a dar una respuesta.
Toda la alegría que puedes recibir está en el amor que estés dispuesto a dar.
Ese es el secreto: ¡Ama!, eso es lo que deseo para ti: ama, es sencillo: ama… ama.
Cuando lo dejas de hacer, pasa exactamente lo que no te gusta. Así que: ¡Ama! 
Siempre estaré aquí cuando me necesites, atento a cualquier seña tuya, no tengas miedo ni pena, no te sientas con poca dignidad para decírmelo. Recuerda que estoy ansioso por estar en tu corazón, y no importa si a veces me olvidas porque yo te amo así como eres. No existe instante en que no piense en ti.
Yo no doy porque las personas se lo ganen con bondad y rectitud, ni obedeciendo reglas o a cambio de promesas.
Grábate esto en tu corazón: ¡Nunca harás nada tan grave, que te deje de amar; ni nada tan bueno que yo te ame más! Te amo como mi Padre, porque solo Dios es Bueno.
Yo te amo, te amo infinitamente y soy feliz y quiero que tú lo seas.
No te olvides que hay algo importante que te vine a decir hoy: ¡Ama!
Recuerda, uno siempre es más feliz cuando ama, porque todos necesitamos amar y ser amados.
Para ser feliz, solo ¡Amate! ¡Ama al otro! Y ¡Ámame con tus imperfecciones!
Bueno… Te dejo continuar con tu día.
Solo una PD: “Me alegra cuando me adoras en la Eucaristía; y siento tus mimos cuando me sirves en el pobre.
Tú amigo que te quiere y se preocupa por ti: Jesús.


Quizás te Pueda Interesar..!!

Entradas populares de este blog

🎈🌺🌻¿Trata de no llorar?🎈🌺🌻 Hermosa carta de una madre para su hijo🎈🌺🌻, mensajes que tocan el alma y llegan al corazón🎈🌺🌻.

Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor.
Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada.
El día que notes que me estoy volvie…

❤❤Yo amo a mis hijos❤❤, ellos son mi vida y la razón de mi ser, sin ellos mi vida no tendría sentido, Hermosas tarjetas y postales para dedicar a quienes amamos tanto, nuestros hijos. ❤

"Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo".


"Hijo mío, cuánto tiempo desde el último abrazo que te di... espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, te amo hijo MIO. "Hijo. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón".
"Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado"

"Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo". 

"Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi TE AMO HIJO

. "Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago p…

😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

Lo que no pueda decirte de frente, te lo diré en palabras y en imágenes, te amo mucho mi amor.
Mi amor,te deseo un día lleno de muchas bendiciones, que Dios y sus Ángeles te protejan y te guíen cada día de tu vida, sabes te amo Mucho
Te amo con mi corazóny con toda la fuerza y la voluntad que vive en mi,que no hay espacio para el engaño y el desamor, porque contigo mi amor,vivo momentos inolvidables de amor, esperanza y fe, tu eres el motor para caminar cada día.

Eres la melodía que inspira mi vida, la orquesta que da música a mis oídos,eres mi silencio, eres tan bien mi sueño, contigo aprendí que para amar hay que entregar todo.

Tu conquistas mi vida con amor y cariño, das color a mis años y luz a mis noches,eres mi suspiro,mi sol, y hasta el aire con que respiro, eres todo para mi mi amor.
Sabes a mi mundo y todo mi anhelo, sabes a amor mi amor, sabes a silencio y ternura, sabes a mi día y amis sonrisas, sabes a mis años y a mi corazón,te amo mi vida.
Mi amor, gracias por ser como eres, q…

VÍDEOS CRISTIANOS COMPLETOS GRATIS, REFLEXIONES PARA LA VIDA Y EL AMOR.

Disfruta de los mejores vídeos cristianos, la mejor forma de reflexionar y entender mucho momentos y oportunidades de la vida.
Aqui te presentamos vídeos y reflexiones especiales para tu vida, comparte si te gustaron los vídeos..

















Ufff, este vídeo es muy fuerte. La vida puede terminar en un segundo, aprovéchalo lo mejor posible

Un vídeo hermoso y una realidad. Se nos olvida apreciar y valorar a esas personas especiales que están a nuestro lado. Recuerda dedicarles tiempo, expresarles con hechos y palabras lo mucho que los amas. La vida puede terminar en un segundo. Pueden irse y te puedes quedar con las ganas de decirles todo lo que sentías. No desaproveches el tiempo para expresarle tu amor.Mira el video :



Romanos 8:38
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

╰☆╮✿ ╰☆╮✿¡HOLA a ti! Dios tiene un plan maravilloso que lleva tu nombre, Mira cual es ese plan.╰☆╮✿ ╰☆╮✿

Dios te ama y tiene un plan especial para ti y lleva tu nombre. Dios te ama,  y el tiene un maravilloso  plan que lleva tu nombre, el cual nunca sera destruido, porque eres obra  preciosa de sus manos, diamante de diamantes  el cual no tiene precio, porque su valor es incalculable,  ese plan maravilloso  de Dios eres tu, y por siempre lo seras.





Buenas Noches - Que tengas una bonita noche lleno de paz, esperanza y amor, Dulces sueño TQM

Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches

Alto...! No se te ocurra dormirte todavía !pues antes quiero desearte dulces sueños,una feliz noche y un lindo amanecer!!!! Ahora si dormir se a dicho T.Q.M




Feliz Domingo - Te mando un abrazo con mucho cariño y amor, Dios te bendiga, te deseo un agradable día.

No entendia lo que era amistad hasta que te encontré al lado mío, alegrándote por todos los momentos, recuerdos y vivencias que compartimos.
Confieso no haber entendido a veces tus pensamientos y actuaciones, también sé que tú no comprendes en ocasiones las mías. A pesar de nuestras diferencias tengo y tienes un/a amigo/a. Para ser amigos/as no tenemos porqué ser iguales.



😪Trata de no LLORAR😪 - Una hermosa Carta de una Madre para su hijo, Mensajes que tocan el alma y derriten el corazón.

Mi querido hijo, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya m...e lo contaste” solamente escúchame por favor.


Y recordar los tiempos en que eras niño y yo te repetia las cosas para que me puedas entender. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras y te enseñe a ser independiente para bañarte. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperado. Recuerda mi querido hijo, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti mismo, como confrontar y lidiar con la vida, me vistes en muchos retos y nunca deje en mi escaces que te falte nada.

El día que notes que me estoy v…

* • ♫*♥*♫• * Buenos días * • ♫*♥*♫• * Que hoy sea el día mas bendecido de toda tu vida, porque hoy cuentas con la ayuda y la protección de Dios, no temas ni desmayes que Dios ira delante de ti, como un poderoso gigante, confia en el.

Hoy es unan maravillosa semana y asegúrate escuchar la voz de Dios, esa voz baja que solo se puede escuchar con el corazón y la mente, si escuchamos hoy a Dios estoy seguro que  todo nos ira muy bien. Feliz mañana para ti.





Por la mañana, ¡oh Señor!, elevo a ti mi voz; a tu buen nombre doy loor con gratitud, mi Dios.

El sol brillante ya salió, camino en su luz; del Salvador es símbolo, del magno Rey, Jesús.

Los cielos cuentan al que cree la gloria del Señor; la llama avivan de la fe y alientan el amor.
En la mañana eterna, pues, contigo cuando esté,