Google+ Followers

YO AMO A MIS NIETOS - Gracias a Dios por mis Nietos, gracias a Dios por mis bellos Tesoros, LQM

viernes, 26 de octubre de 2018
Realmente me siento muy feliz de tener a mis nietos, ellos son los seres mas hermosos que Dios ha podido crear en la tierra para que nos alegran en los finales de nuestros días, ellos son los que nos hacen sentir jóvenes, sus caricias y sus sonrisas nos animan a que debemos sentirnos siempre animados y perseverantes en la vida, un nieto es la realidad personificada del único amor de Dios, son seres que aman sin esperar nada a cambio, realmente soy feliz y no cambiaría a mis nietos por ninguna cosa en la vida, los Amo Mucho.
Mensajes de amor para mis Nietos.


El amor de mis nietos es el regalo mas grande de la vida, especialmente de mi vida, yo ruego a Dios que cuide y proteja de mis seres amados y en especial de mis nietos, nunca pude imaginar que la vida me vaya a regalar los mas bellos y maravillosos tesoros, en resumen, soy la persona mas feliz del universo, nadie me puede quitar esta felicidad que solo mis nietos me la pueden dar.


Nunca el amor de un nieto será reemplazado, un nieto es la seguridad, el gozo, la esperanza y hasta el rejuvenecimiento de un abuelo, son como calcio en los huesos, un abuelo se vuelve como niño sin ser un niño, canta, baila, sonríe y hasta pierden la noción del tiempo, así como la felicidad de un padre es un hijo, de la misma manera la felicidad de los abuelos son los nietos, ellos no la cambian por nada en la vida.


Cuando somos padres, sentimos que Dios nos ha regalado un pedacito de cielo, pero cuando somos abuelos sentimos que Dios nos ha regalado el cielo completo, y que Dios nos da un nuevo sol para alumbrarnos en cada mañana, cuando somos padres sentimos que nuestros hijos son la ayuda en nuetra vejez, pero cuando somos abuelos sentimos que nuestros nietos son el motivo para sentirnos jóvenes otra vez, Dios a creado los nietos con la finalidad de poner vigor a nuestros años y a nuestra vida.


Muchos abuelos dicen esta frase, Tener a mis nietos es tener muchos tesoros, y realmente yo afirmaria que si, para que desear muchas cosas en la vida, porque perder mas tiempo en cosas pasajeras, si al final no llevaremos nada, lo único que dejaremos de gran valor en este mundo es, lo que hayamos vivido y como lo hemos vivido, por eso digo que la mayor riqueza de un abuelo son los nietos, que vivan felices y para siempre esos abuelos que son muy ricos.. Bendiciones para todos. 


Los nietos y las nietas son muy especiales, son como diamantes de gran valor, son como las estrellas que brillan en la oscuridad, son como el sol que brilla en nuestra vida, son como las flores tiernas y hermosas, realmente son seres que magníficos y especiales, seres que te aman quizás mucho mas que tus propios hijos,  cuando los hijos crecen y se van, los nietos vienen para quedarse con uno, que Dios bendiga a nuestros nietos.


Este es como una confesión de amor en cortas palabras, porque lo que es bueno hay que cuidarlo, quererlo y amarlo, el día que nuestros nietos llegaron a nuestra vidas, cambiaron todo nuestro mundo, nos devolvieron las alegrías y borraron de nuestros corazones el rechazo y las tristezas, aunque el peso de la edad lo tengamos encima, ellos alivianan nuestras cargas y nos llegan de fuerza, fortaleza y amor.


Estoy mas que seguro que todos los que lean este mensaje, ya son abuelos oh están esperando a algún nieto que ya viene en camino, si piensan que no se apegan tanto a ellos, como ellos a ustedes, estan muy equivocados, por los nietos vienen buscando mucho amos y quien como los abuelos que tienen ese corazon lleno de amor, se a comprobado y se recomienda que un abuelo tenga muchos nietos para ser mas feliz que nunca.


Si nunca en sus vidas pudieron alcanzar un premio o un máximo galardon, entonces recuerden que un nieto es el mejor premio para la vida, nuestros hijos se ganaron una parte de nuestros corazones, pero un nieto de gano todo el corazon, ellos y solo ellos son capaces de ablandar hasta el corazon mas duro, no necesita ningún misterio para hacerlo, solo unos ojitos lindos y su bella sonrisa.. 


Quién no ha sentido la felicidad, que se reporte urgentemente con Dios, porque ya que sabemos que la gran felicidad son los nietos,  ya son millones de abuelos que están siendo muy felices diariamente, entonces que esperas comunicate hoy mismo con Dios, y empieza a sentir la felicidad en tu vida, esta oferta está a tu alcance y dura toda una vida, no tiene fecha de vencimiento. 


Un abuelo también tiene lo suyo, y cada cosa se cuenta en la vida, un abuelo es una persona con plata en el pelo, y oro en el corazón, y si tienes un abuelo o abuela, entonces eres totalmente rica o rico, desde hoy que has recibido esta noticia, recuerda que ya tienes una inmensa fortuna que por naturaleza te pertenece.. no la dejes ir, ámalo para siempre y gánate su corazón.. Att: Jhon Burga Caro

Quizás te Pueda Interesar..!!