😍🌺🌹Te AMO mi AMOR 🌺🌹 - Sabes a silencio y a sueños💋💌, con melodías de ternura y tacto de deseo🌸💐, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor 🌻🍃.

jueves, 20 de julio de 2017

Lo que no pueda decirte de frente, te lo diré en palabras y en imágenes, te amo mucho mi amor.


Mi amor, te deseo un día lleno de muchas bendiciones, que Dios y sus Ángeles te protejan y te guíen cada día de tu vida, sabes te amo Mucho


Te amo con mi corazón y con toda la fuerza y la voluntad que vive en mi, que no hay espacio para el engaño y el desamor, porque contigo mi amor, vivo momentos inolvidables de amor, esperanza y fe, tu eres el motor para caminar cada día.


Eres la melodía que inspira mi vida, la orquesta que da música a mis oídos, eres mi silencio, eres tan bien mi sueño, contigo aprendí que para amar hay que entregar todo.


Tu conquistas mi vida con amor y cariño, das color a mis años y luz a mis noches, eres mi suspiro, mi sol, y hasta el aire con que respiro, eres todo para mi mi amor.


Sabes a mi mundo y todo mi anhelo, sabes a amor mi amor, sabes a silencio y ternura, sabes a mi día y amis sonrisas, sabes a mis años y a mi corazón, te amo mi vida.


Mi amor, gracias por ser como eres, quiero que nunca cambies, que sean siempre eternos, tu amor, tu cariño y tu comprensión, te amo porque eres como eres. 



TE AMO POR SIEMPRE MI AMOR
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO..


Quizás te Pueda Interesar..!!