❤Buenos días, Dios te bendiga, que derrame su bendición como tormentas de lluvia, que derrame, amor, paz, esperanza y fe.

lunes, 17 de abril de 2017
------
Hoy es un nuevo día y una nueva mañana, con nuevos afanes y nuevas oportunidades, las cosas del ayer ya fueron, ya son historia, no tenemos nada que recordar, quizás analizar y decidir y hacerlo mejor hoy.
-------
❤Quiero darte un saludo especial en esta nueva mañana, a ti que me estas leyendo, recuerda que hoy ya eres una bendición y que ya fuiste bendecido, el simple hecho de levantarte significa que Dios te ayudo a despertar, para emprender un nuevo día de Victoria, recuerda que tu puedes y que tu lo lograras, porque estas con Dios.
❤Hoy mira con esperanza a este nuevo día, quizás te puede parecer igual oh peor a los días anteriores, pero no es así, hoy es otro día diferente, pero depende de ti para hacerlo diferente y distinto a los días pasados, pero eso si, pone en primer lugar a Dios sobre todas las cosas.
❤No quieras hacer las cosas por ti mismo, quizás tu solo no alcances la victoria perfecta, pero si estas con Dios, estoy mas que seguro que la respuesta sera diferente, por eso en esta mañana antes de hacer cualquier cosa arrodíllate y dile a Dios que te ayude, ora con fe y espera la respuesta.


--------

Quizás te Pueda Interesar..!!